Qué son los bonos

¿qué es?

El bono NOCHESPROMOCIONALES otorga el derecho a dos personas a disfrutar gratuitamente durante el número de noches especificado, de una habitación doble en cualquiera de los alojamientos de nuestra red promocional.

Para disfrutar del programa de alojamiento gratuito es condición que el beneficiario efectue las consumiciones de gasto mínimo indicadas por el alojamiento, por persona y noches de estancia.

¿cómo lo utilizo?

El bono NOCHESPROMOCIONALES lo puede utilizar en cualquiera de los hoteles, casas rurales o complejos turísticos (Alojamientos) que pertenecen a nuestro sistema promocional.

Diríjase a la sección Alojamientos, seleccione el país, la localidad y el alojamiento deseado. Una vez seleccionado, llame directamente para hacer su reserva notificando que es poseedor de un Bono NOCHESPROMOCIONALES.

Si le surge alguna duda entre en la sección Condiciones Generales.

¡Disfrute de su regalo!

¿caduca?

Los Bonos NOCHESPROMOCIONALES no tienen fecha de caducidad.
¡No caducan!

Podrá utilizarlo esta misma semana, la siguiente, el mes que viene, el próximo año o incluso dentro de dos o tres, cualquier día de la semana.

Lo único que deberá hacer será comprobar la fecha de admisión y disponibilidad del alojamiento elegido antes de hacer su reserva.

Consulte el listado de hoteles, casas rurales y complejos turísticos que pertenecen a nuestro sistema promocional de alojamientos gratuitos.