¿Cómo comprar?

Alojamientos Recomendados

Hotel Restaurante Las Glorias
ESPAÑA Torre de Santa María (Cáceres)
Hotel Bernat II
ESPAÑA Calella (Barcelona)
Hotel Cervantes
ESPAÑA Alicante (Alicante)
Hotel Bonalba Alicante
ESPAÑA Bonalba - Muchamiel (Alicante)
Casa Rural El Caminante I y II
ESPAÑA Aldeanueva del Camino (Cáceres)
¿Cómo comprar?
Comprar noches de hotel es muy fácil, puede hacerlo en tan sólo cuatro pasos:

  1. Solicítenos las tarifas o bien un presupuesto personalizado si ya sabe las cantidades que quiere comprar.
  2. Le responderemos con la información que nos solicita.
  3. Una vez indicado la cantidad de bonos que quiere comprar le enviaremos una factura proforma para que proceda a hacer el ingreso del importe
  4. Una vez recibido el justificante de ingreso le entregaremos su pedido a la dirección que nos indique sin ningún gasto de envío (el plazo de entrega varía dependiendo del tipo de bono, cantidad y si es personalizado).


Tipos de bono
Tenemos dos tipos de Bonos de hotel, Físicos y Electrónicos.

  • Los Bonos de hotel físicos los enviamos por medio de transporte urgente y están pensados para aquellos empresas que deseen entregarlos personalmente en mano a sus clientes.
  • Los Bonos de hotel Electrónicos los entregamos mediante un archivo excel que contiene un Código Exclusivo por Bono. Esta opción es ideal para empresas que prefieran entregarlos a sus clientes vía Online, mensajes de móvil o correo electrónico.


Personalización de los bonos
Todos los Bonos (tanto los Físicos como los Electrónicos) se pueden personalizar con el logo e Información de tu Empresa.

El diseño es completamente gratuito. En los Bonos Físicos se podrá personalizar a partir de una cantidad mínima, mientras que los Bonos Electrónicos se pueden personalizan siempre, sea cual sea el pedido.

Los talonarios
Los Talonarios pueden hacerse con la cantidad de noches de Hotel que requiera la empresa, siempre sujeto a una cantidad mínima de talonarios.

Si lo desea, puede regalar los Bonos de hotel libremente, de uno en uno, el número de Bonos que prefiera.

Plazos de entrega
La Entrega de los Bonos se realiza en cuanto la empresa haya confirmado el pedido y enviado justificante del ingreso bancario con el importe de la factura profrorma que habremos enviado con anterioridad por correo electrónico (Forma de pago para primeros pedidos)

Si decide personalizarlo, en el caso de los Bonos Físicos, se enviarán una vez impresos y, en el caso de los Bonos Electrónicos, se lo entregaremos en 24/48 h (una vez tengamos el diseño realizado).

Promoción especial nuevos clientes

Con su primer pedido, sólo el primero, le entregamos el doble de Bonos de hotel, por el mismo precio.

Por ejemplo, si desea probar con sólo 1.000 Bonos, le entregamos un total de 2.000 unidades, es decir le entregaremos 1.000 Bonos de regalo.

Se ahorra el 50%. ¡No lo dude y pruébenos!
Solicitar Presupuesto