Regale noches de hotel

Alojamientos Recomendados

Hotel Restaurante Las Glorias
ESPAÑA Torre de Santa María (Cáceres)
Hotel Bonalba Alicante
ESPAÑA Bonalba - Muchamiel (Alicante)
Casa Rural El Caminante I y II
ESPAÑA Aldeanueva del Camino (Cáceres)
Hotel Cervantes
ESPAÑA Alicante (Alicante)
Hotel Bernat II
ESPAÑA Calella (Barcelona)
Regale noches de hotel
Estudios tras estudios demuestran que la gente toma decisiones de compra sobre todo fundamentadas en emociones. Las empresas que consiguen despertar las emociones de los clientes se ven recompensadas con una increíble fidelidad.

Marcamos la diferencia
Regalar noches de alojamiento gratuito se ha convertido en uno de los productos de marketing promocional turístico más utilizado por las empresas.

La calidad de nuestro bono, el asesoramiento y apoyo comercial a las empresas que lo regalan, junto con el servicio post venta que ofrecemos a los usuarios del bono, nos hace diferentes.

Nuestros bonos te permitirán incentivar a tus clientes con un regalo de calidad al realizar su compra o contratar un servicio. Además, será el propio cliente quien promocionará esta idea entre sus contactos aportando nuevos clientes y por lo tanto, nuevas ventas. La rentabilidad está asegurado ya que nuestros bonos tienen un coste muy competitivo y razonable y se regalan una vez conseguido el objetivo, ya sea realizar una venta o servicio, fidelizar a un cliente o incentivar a un empleado.

Nuestras promociones le costarán mucho menos de lo que imagina. De hecho, realizará magníficos regalos de fidelización sin gastar más de lo que había pensado para estas acciones ni, sobre todo, más de lo que realmente necesita gastar.

Éxito asegurado
Más de 20 años en el mercado y miles de clientes confirman la eficacia de esta herramienta publicitaria para la venta y promoción de tus productos y servicios.

Sin lugar a dudas es la mejor promoción calidad precio que actualmente puede hacer una empresa para incrementar sus ventas, por eso contamos con clientes muy reconocidos realizando campañas promocionales de una manera continuada.

No tenemos referencia que ninguna de las más de 2.000 empresas que han realizado promociones con nosotros no hayan incrementado las ventas. Todas han conseguido incrementos significativos entre un 30% y un 200%.

Cómo funciona


¿Qué son los bonos?

Son Bonos (cupones) que se pueden canjear en cualquiera de los alojamientos asociados a nuestro sistema promocional de España, Andorra y Portugal (Hoteles, Casas Rurales y Complejos Turísticos de todas las categorías y destinos).

Cada Bono es válido para 1 noche y 2 personas en una habitación doble estándar.

¿Cuando caducan?

La Vigencia de nuestros Bonos es ilimitada, es decir, no caducan nunca. No existe ninguna restricción general a la hora de realizar la reserva (salvo las establecidas por la política de cada hotel y las de ocupación en cada momento)



 
¿Para qué lo utilizan las empresas?
Ayudamos a las empresas en 8 puntos clave:

Aumentar sus ventas
Regale bonos de forma permanente, y sin límites dado que los bonos tienen un coste muy bajo para su empresa y es siempre un factor diferencial respecto a su competencia, puede mantener este reclamo de manera indefinida.

Tenga en cuenta que cuantos más bonos regale, más ventas estará generando y más hábito irá creando entre sus clientes. Estudios tras estudios demuestran que la gente toma decisiones de compra sobre todo fundamentadas en emociones. Las empresas que consiguen despertar las emociones de los clientes se ven recompensadas con una increíble fidelidad.

Fidelizar a sus clientes

Regala el bono NOCHESPROMOCIONALES a clientes habituales. Puede regalar bonos regularmente con el objeto de que el cliente vuelva a comprar.

El atractivo que le supone al cliente recibir un regalo como este, será motivo para que siga comprando en su mismo establecimiento o empresa reduciendo el riesgo de que termine realizando sus compras en la competencia...

Captar nuevos clientes
Regale el bono NOCHESPROMOCIONALES a clientes que realicen su primera compra. Al captar un nuevo cliente, no sólo obtendrá el beneficio de la venta, obtendrá también beneficios residuales ya que el cliente volverá a compra y recomendará su empresa a sus contactos.
Incentivar a sus empleados
La gran mayoría de empleados reconocen que trabajan más y más duro si hay un incentivo asociado. Regalar a sus empleados bonos NOCHESPROMOCIONALES es una de las mejores maneras de lograr fidelizarlos con su empresa y con sus objetivos.
Campañas de publicidad
Incluya bonos NOCHESPROMOCIONALES en sus campañas de comunicación, estrategias de Marketing o Acciones Publicitarias para Incrementar su Rendimiento. Intégrelo en ofertas, promociones puntuales, lanzamiento de un nuevo producto o servicio, etc.
Promociones y Ofertas
Otra sugerencia de uso sería regalar bonos de hotel con el propósito de liquidar estocaje inmobilizado, fuera de temporada, descatalogados y restos..
Ecommerce y Redes Sociales
Regale bonos NOCHESPROMOCIONALES a clientes de su tienda Online por realizar una compra mínima, por suscribirse a sus promociones o sortéelos a través de las Redes Sociales. De esta forma conseguirá tener una mejor conversión de los usuarios que visitan su web, tener cada vez más suscriptores potencialmente interesados en sus productos, y que sus seguidores se conviertan en los mejores promotores de su empresa compartiendo esta promoción entre sus contactos.

Liquidación de stock
Puedes regalar Bonos de Hotel para liquidar ese estocaje inmobilizado, descatalogados o de otra temporada a la que no has logrado darle salida.

 
Tipos de bonos
Disponemos de dos tipos de bonos, bono físico y bono electrónico

Bono físico
La empresa entregará un Bono Impreso con un código de barras de trece dígitos (por cada noche que regale).

Una vez que el usuario tiene su Bono y sus respectivos códigos, simplemente ha de acceder a nuestra web nochespromocionales.com.

El usuario tendrá que acceder a la pestaña “alojamientos” e introducir su código de trece dígitos y podrá proceder, el mismo, a realizar la reserva llamando directamente al alojamiento deseado.

Bono electrónico
La empresa facilitará un código de activación (por cada noche que regale).

El usuario tendrá primero que validar su código en nuestra web www.nochrespromocionales.com, para posteriormente recibir, mediante correo electrónico, su Bono Electrónico con el código de trece dígitos.

Y por último, tendrá que acceder a la pestaña “alojamientos” e introducir su código de trece dígitos y podrá proceder, el mismo, a realizar la reserva llamando directamente al alojamiento desead.



GARANTIZADO

La rentabilidad está asegurada ya que los bonos NOCHESPROMOCIONALES tienen un coste muy competitivo y razonable. Nuestras promociones le costarán mucho menos de lo que imagina. De hecho, realizará magníficos regalos de fidelización sin gastar más de lo que había pensado para estas acciones ni, sobre todo, más de lo que realmente necesita gastar. Éxito asegurado. Nuestros 20 años en el mercado y miles de clientes confirman la eficacia de nuestro bono NOCHESPROMOCIONALES para la promoción y venta de sus productos y/o servicios.

 
Ventajas para el usuario
El usuario del Bono puede canjearlo en alojamientos gratuitos sujetos a una consumición mínima, o bien en alojamientos con descuentos especiales.

En aquellos con alojamiento gratuito obtendrá unas condiciones excepcionales, con las que tendrá opciones de alojamiento más Media Pensión desde 12 € por persona y noche. En alojamientos con descuentos especiales, el usuario podrá realizar la reserva en el régimen que prefiera (incluso sólo el alojamiento, sin tener que realizar ninguna consumición) y se le aplicará un descuento especial de entre un 10% y un 50% sobre la tarifa. (Según condiciones de cada alojamiento).

Servicio de atención al cliente
Impreso en el reverso del Bono (en caso del Bono Físico), el usuario encontrará  la información necesaria, tanto para acceder al buscador de alojamientos, como para realizar directamente la Reserva.

En el caso del Bono Electrónico esta información irá indicada en un pdf.

Para ambos casos, el usuario dispone, además, de un magnífico servicio de atención telefónica de lunes a viernes. El teléfono de este Servicio se encuentra igualmente expuesto en cada Bono y en nuestra página web, en el apartado “Atención al cliente” dentro de la pestaña “Contacta”.

Más información