Planificación de la estancia

Alojamientos Recomendados

Hotel Bonalba Alicante
ESPAÑA Bonalba - Muchamiel (Alicante)
Hotel Cervantes
ESPAÑA Alicante (Alicante)
Casa Rural El Caminante I y II
ESPAÑA Aldeanueva del Camino (Cáceres)
Hotel Bernat II
ESPAÑA Calella (Barcelona)
Hotel Restaurante Las Glorias
ESPAÑA Torre de Santa María (Cáceres)
PLANIFÍQUELO USTED MISMO
Sólo depende de usted decidir cuándo, con quién y a qué hotel ir. Usted decide cuánto tiempo descansará en el alojamiento elegido. La cantidad de noches que abarca el alojamiento gratuito está escrita en el bono del hotel.

Fecha de expiración
Los Bonos NOCHES PROMOCIONALES no tienen fecha de caducidad. ¡No caducan! Podrá utilizarlo esta misma semana, la siguiente, el mes que viene, el próximo año o incluso dentro de dos o tres, cualquier día de la semana.

ELIJA LA FECHA DE SUS VACACIONES
Planifique la fecha en la que va a pasar sus vacaciones y compruebe en qué centros turísticos puede utilizar su billete para alojamientos gratuitos. Puede ayudarse con la búsqueda avanzada en el catálogo de alojamientos. Tiene que saber que no todos acogen a los participantes de la campaña durante todo el año. Algunos hoteles fijan las fechas en las que pueden acoger a los propietarios de los bonos de hotel.

Elija hotel y lugar de vacaciones
A la hora de elegir un hotel, preste atención al estándar de éste, así como a las atracciones y actividades que le esperan en la localidad y región donde su alojamiento está situado. Los alojamientos han sido seleccionados para que los participantes tengan la posibilidad de elegir un hotel adecuado dependiendo de la estación del año durante la que van a descansar.




Reserve su estancia
Si ha recibido ya el bono de hotel asignado y ha elegido el alojamiento en el que quiere aprovecharlo, llame y reserve su estancia informando al alojamiento de que va a utilizar el bono de hotel. El número de teléfono y otros datos necesarios para comunicarse con el establecimiento elegido lo encontrará en la descripción de cada alojamiento de la red promocional. Nochespromocionales no media en las reservas. Conforme al Reglamento los participantes de la campaña están obligados a hacer personalmente la reserva en los establecimientos en los que planean descansar. .



¿Tienes una pregunta?
Si tiene más preguntas sobre cómo utilizar el bono, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes y condiciones generales.

También puede ponerse en contacto con nuestro departamante de atención al cliente mediante el formulario de contacto, enviando un email a info@nochespromocionales.com o bien en el teléfono 965 28 70 43.





Alojamientos gratuitos

Consulte el listado de hoteles, casas rurales y complejos turísticos que pertenecen a nuestro sistema promocional de alojamientos gratuitos.
Ver Alojamientos