Conózcanos

Alojamientos Recomendados

Hotel Bernat II
ESPAÑA Calella (Barcelona)
Hotel Restaurante Las Glorias
ESPAÑA Torre de Santa María (Cáceres)
Hotel Cervantes
ESPAÑA Alicante (Alicante)
Casa Rural El Caminante I y II
ESPAÑA Aldeanueva del Camino (Cáceres)
Hotel Bonalba Alicante
ESPAÑA Bonalba - Muchamiel (Alicante)
NochesPromocionales.com logotipo
Somos una empresa de ocio y marketing promocional con más de 20 años de experiencia en el sector de regalos promocionales e incentivos para clientes con un modelo novedoso de regalo promocional Low Cost para empresas, líder en nuestro sector.

Después de muchos años de dedicación hoy podemos presumir de tener un producto exclusivo y a un precio nunca visto, para poder incentivar las ventas de una manera novedosa, impactante y efectiva.

Hemos desarrollado un sistema moderno, eficaz y sobre todo accesible a cualquier Empresa, Pyme o autónomo, basado en regalar noches de alojamiento gratuito a sus clientes, para promocionar sus productos o servicios, incentivar a sus clientes o empleados, realizar regalos de empresa, fidelizar y reforzar su marca, o cualquier otra acción de marketing promocional.

Establecemos acuerdos de colaboración con hoteles, casas rurales, complejos turísticos y todo tipo de alojamientos con el fin de proporcionar a nuestros clientes y usuarios un producto de bajo coste, pero de gran aceptación y valor añadido: Bonos de noches de alojamiento gratuito a cambio de realizar una consumición mínima por persona y noche de estancia. Analizamos de forma objetiva, continuamente la oferta del mercado para ofrecer a nuestros clientes y usuarios las mejores en cada momento.

No pertenecemos a ninguna Cadena Hotelera ni Agencia de Viajes, garantizando nuestra imparcialidad a la hora de ofrecer a los usuarios de nuestros Bonos los alojamientos en los que realizar reservas.

Contamos con una plataforma online en la que los usuarios acceden a su premio inmediatamente, evitando a la empresa cualquier gestión post venta, incluida el seguimiento de la promoción. El cliente reservará el mismo su alojamiento en sólo 3 pasos.

Por todo esto, actualmente somos proveedores de un gran número de empresas nacionales e internacionales a las que ayudamos a aumentar sus ventas y a motivar a su red comercial con nuestros servicios y con la garantía de una atención al cliente sin precedentes en el sector.