FAQ's

Alojamientos Recomendados

Hotel Cervantes
ESPAÑA Alicante (Alicante)
Casa Rural El Caminante I y II
ESPAÑA Aldeanueva del Camino (Cáceres)
Hotel Restaurante Las Glorias
ESPAÑA Torre de Santa María (Cáceres)
Hotel Bernat II
ESPAÑA Calella (Barcelona)
Hotel Bonalba Alicante
ESPAÑA Bonalba - Muchamiel (Alicante)
Preguntas frecuentes
Desde esta sección, puede ver las preguntas frecuentes que se han planteado otros usuarios:


¿CÓMO VALIDO MI CÓDIGO ELECTRÓNICO?
Si le han regalado una noche de hotel para dos personas mediante un correo electrónico, le habrán adjuntado un código de 8 cifras, compuesto por letras y números, mayúsculas y minúsculas. Antes que nada deberá validar este código desde nuestro apartado de validar código.
Una vez validado, se podrá descargar una única vez su bono electrónico para que pueda acceder a los alojamientos asociados y continuar con la reserva.

¿CUALES SON LAS NORMAS DE USO? 
El portador del Bono puede elegir canjearlo en Hoteles con Alojamiento gratuito, o bien en hoteles con Descuentos Especiales. En Hoteles con Alojamiento gratuito el usuario del bono tendrá la única obligación de efectuar y abonar al Hotel una consumición mínima diaria por persona y noche de estancia. Normalmente consiste en régimen de Media Pensión con unas condiciones excepcionales, con las que tendrá opciones de Alojamiento más Media Pensión desde 12 € por Persona y noche, llegando a ahorrarse en algún alojamiento un 63% en Hoteles con Descuentos Especiales, el Usuario podrá realizar la Reserva libremente en el régimen que prefiera (incluso sólo alojamiento) y se le aplicará un Descuento Especial de entre el 10% y 50% (según cada Alojamiento)

¿Cómo Reservo mi habitación?
1. Para ver los alojamientos asociados pulse sobre la pestaña acceso usuarios que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.
2. Introduzca el código de 13 números que aparece en el bono, su código de barras.
3. Seleccione el país, la provincia deseada y elija el alojamiento.
4. Llame directamente al alojamiento escogido y haga su reserva indicando que tiene un bono NOCHESPROMOCIONALES.

¿Cuándo puedo alojarme?
En cualquier momento durante la disponibilidad. Quizás el alojamiento esté completo durante los días de temporada alta, pero esto también ocurriría si tuviera que pagar por la habitación. 

¿Se pueden acumular los bonos?
Si, sin problema.

¿Puedo regalar mi bono?
Por supuesto. El Bono tanto físico como electrónico, es al portador, así puede utilizarlo como un estupendo y original regalo para un familiar, amigo, empleado o cliente.

¿Qué precio tienen las consumiciones mínimas?
Los precios de las consumiciones mínimas varían según el hotel, el país e incluso el periodo de disponibilidad. Todas las cantidades están claramente indicadas junto a cada hotel y además especificadas por persona y día, IVA y otras tasas e impuestos incluidos. Así tiene la oportunidad de calcular exactamente con anterioridad y sin sorpresas desagradables los gastos de su estancia en el hotel. Podrá encontrar hoteles en los que sirven desayuno y cena a partir de 11,90 €.

¿Realmente es un ahorro?
Es un ahorro muy importante puesto que por realizar el desayuno y la comida/cena en el hotel, la habitación doble es completamente gratuita. Los ahorros varían dependiendo del alojamiento y llegan hasta el 65%. Ver ejemplo.

¿Sólo puedo reservar para 2 personas?
Nuestro acuerdo con los hoteles es de alojamiento para dos personas en una habitación doble. Si quiere alojarse sólo, en algunos hoteles sí es posible hacer la reserva. Deberá tener en cuenta el pago del suplemento individual. Si por lo contrario desea alojarse una persona más, en la mayoría de los hoteles esto no es ningún problema, siempre que la tercera persona se aloje en la misma habitación. Tenga en cuenta el pago de algún suplemento por una cama extra o por una habitación individual. Si viaja en grupo, puede combinar los bonos y calcular de forma sencilla cuantos bonos hacen falta para cubrir el alojamiento de todo el grupo.  

¿Están incluidos los gastos del viaje?
No. Los gastos del viaje, consumiciones mínimas obligatorias, bebidas, gastos de minibar, excursiones o cualquier otra actividad o gasto extra no están incluidos y deberán ser abonados por cuenta propia del usuario.  

¿Durante cuánto tiempo tiene validez el bono?
Nuestro bono no caduca, lo puede utilizar este mes, el que viene, el próximo año, el siguiente… cuando usted quiera.   

¿Qué hago cuando no puedo cumplir con mi reserva?
En caso de no cancelar su reserva o que lo haga sin respetar el tiempo de preaviso, el hotel puede facturar las consumiciones mínimas.

¿Siempre hay que desayunar y comer o cenar en el hotel?
Normalmente esta es la consumición mínima por persona y noche de estancia que exigen los alojamientos para acogerse al alojamiento gratuito. Sin embargo en algunos alojamientos podrá realizar la Reserva libremente en el régimen que prefiera (incluso sólo alojamiento) y se le aplicará un Descuento Especial de entre el 10% y el 50% (según cada alojamiento).